Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

+Ya no sé si me estás vacilando, ya no sé qué es lo que te molesta, ya no sé si verdaderamente quieres intentarlo, si verdaderamente me quieres, ya no sé si eres sincero o si eres un falso más, ya no sé lo que sientes, un día me quieres otro día pasas, no sé a lo que estás jugando, no sé qué te ocurre, no sé nada pero no es normal. Lo hemos intentado miles de veces y ninguna ha salido bien y lo seguimos intentando por mi parte porque te quiero, por la tuya, bof, no tengo ni idea.

-¿No tienes ni idea?

+ ¡No te noto con ganas! , no quiero volver a pasarlo mal por ti, no quiero desperdiciar más mi tiempo, ¡quisiste una relación! ¿Quieres que te hable claro, quieres que te sea sincera? Lo hago nene lo hago, sabes que me cuesta decir lo que siento, lo sabes, sabes que el pasado me ha hecho crearme una coraza, sabes que hay veces que me cuesta confiar, joder lo sabes, para recibir hay que dar antes, no pidas si tú no das, no prometas una cosa y te contradigas al momento, no seas más falso, no lo intentes, no intentes nada y no esperes, no esperes más.

-Te quiero.

+¿Acaso me estas escuchando? No tienes ni idea de lo que estoy pasando.

-Tú tampoco ¿te has puesto en mi lugar? ¿lo has hecho?

+Te quiero.

-¿Ahora me estas vacilando?

+No, solo quería demostrarte que uno recibe lo que da.




2 comentarios:

  1. Hola! Asomaba la cabecita para decirte que había subido una nueva entrada en mi blog. Aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/03/el-lenguaje-secreto-de-las-canciones.html

    Espero ansiosa que te pases y comentes! Un besazo!^^

    ResponderEliminar