Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

~ riete siempre.
Cansa, cansa no poder olvidar ciertas cosas, cansa no tener un botón de ''borrar'' en el corazón para ciertas personas, cansa no poder avanzar, no tener ilusión, cansa ver como las personas salen de tu vida y no puedes hacer nada, cansa ver como te acusan de lo que no eres, cansa ver como tu amigo se calla porque no sabe que creer, cansa que todos te traicionen y que encima quedes como la mala de la pelicula, cansa tener una discusión diferente cada día, cansa que haya cosas tan injustas, cansa que la vida siempre se lleve a quien no merece, cansa seguir esperandote sin saber si algún día volverás, cansa no volver a sentir con ninguno lo que sentí contigo, cansa que siempre acabes en mis rayadas, cansa necesitar solo un abrazo tuyo, cansa que no te pueda sacar de mi cabeza, cansa no poder escuchar cierta cancion sin qe me vengas tu a la mente, cansa todo y aun asi, río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario