Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012


Je t'aime.

Un domingo, tú odiabas los domingos, no te gustaban en absoluto por lo que a veces te venías abajo y al día siguiente me pedías perdón, perdón por haber estado mal y gracias, gracias por haber estado ahí, y sonreías, sonreías de esa forma que te hacia tan especial. Por lo que yo te decía que las gracias no servían de nada, ¿y sabes porqué? porque estaría cada domingo a tu lado, estaría cada minuto recordándote lo que te quiero, estaría cada minuto mirándote, contemplándote, estaría cada minuto haciéndote reír, besándote, estaría cada minuto dejando que me acariciases, que me picases o lo intentases de todas las formas posibles, estaría cada minuto viendo tus reacciones, estaría cada minuto imaginando como seríamos de mayor, seríamos mas feos, mas guapos, fuésemos lo que fuésemos siempre imaginábamos estar juntos. Y sí, echo de menos todo lo que venga relacionado contigo y ya no sé que hacer, pero si para vivir cada uno de esos minutos tengo que esperar una vida entera lo haré, porque nadie consigue reemplazarte, nadie consigue hacerme saltar por las escaleras como lo hacía tras haber estado contigo, nadie hace que me salga esa sonrisita de tonta y me ponga tan nerviosa como contigo, nadie consigue hacerme sentir tan importante como tú, nadie consigue que me quite esa coraza que perdi contigo, ese miedo estúpido, nadie lo consigue excepto tú, ahora pregúntame por que eres tan importante que todo se me queda corto.


2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com Espero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  2. Va, un placer :D Claro, ahora me paso y te dejo un comentario, besito. ^^

    ResponderEliminar