Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Él la miro, sonreía, sonreía porque sabía que la quería, sabía que justo en ese momento lo daría todo por ella y sabía que ella sentía exactamente lo mismo. Todo perfecto, como en un cuento de hadas, hay un dicho que dice que lo bueno dura poco, hay veces que es dependiendo de cómo tú lo uses, debes tratar bien las cosas que te hacen feliz, y bueno, ¿el orgullo?, el orgullo no sirve de nada. Sobre todo en esa situación, el orgullo no tiene derecho a terminar con algo que te hace feliz, debes controlarlo, no siempre tienen los demás la culpa, no siempre la tienes tú, hay que aprender a diferenciar, hay que aprender a tener paciencia, hay que madurar. Ambos se querían, ambos pensaban que lo que tenían duraría, pero una sola discusión que termina con todo, ¿y por qué? Pues porque lleva consigo el orgullo, él le echaba la culpa a ella, ella le echaba la culpa a él. Ninguno abrieron los ojos, ambos se quedaron esperando, se quedaron esperando a algo que no llegó, ambos ponían en práctica el dicho de ‘’si me quiere volverá’’ en este caso pensaron lo mismo, en este caso el orgullo pudo con el corazón y para nada, no te creas superior, déjate de tonterías no esperes a nada si tienes oportunidad de reaccionar, hazlo, no pierdas el tiempo, no lo pierdas a él.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog ^-^
    gracias por pasarte por mi blog
    te sigo
    Vive & deja vivir

    ResponderEliminar