Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Un sentimiento, no es algo de lo que avergonzarse.

Y hoy es uno de esos días en los que no me siento de humor para nada, en los que todo el mundo se te echa encima, todo el mundo te echa las culpas de todo y en realidad apenas la tienes, pero hay gente así, hay gente que hace lo que sea por no pensar que tienen la culpa y se le echan a los demás, sintiéndose así mejor con ellos mismo, pues viven engañados. Y antes me daba igual que me la echasen, me acogía a la idea de que realmente yo sabía cual era la verdad y eso era suficiente, pero hoy dije basta, basta porque eso me está poniendo una imagen equivocada, una imagen equivocada que puede que se me quede como etiqueta si no la cambio. Ya es hora, es hora de defenderse, porque hay que pasar del resto hasta un cierto punto, no dejaré más que los que son importante tengan una imagen equivocada de mi, por mucho que me cueste abrirme, expresarme, lo conseguiré, me quitaré esa coraza que tal día me creaste, me quitaré ese miedo de que me tomen por tonta, porque expresar lo que sientes, expresar como eres, decirle te quiero a una persona no es de tonta, es de saber valorar, de saber expresarte, de ser lo suficientemente madura como para saber tratar temas tan importante como ese, también es la etapa en la que no sabemos ni la mitad de lo que queremos, es la etapa en la que nos estamos conociendo a nosotros mismos, por esa razón y más no hay que cerrarse, si a alguien no le importa lo que sientes, esa persona no merece la pena, y es lo de menos ya que seguro que habrá miles de personas deseando escucharte

.

2 comentarios:

  1. Dios dios dios :) Me encanta. Sé lo que es sentirse así. Créeme. Yo aún no me he revelado contra nadie, así que suerte. Si quieres desahgoarte para algo aquí tienes a alguien para escucharte.
    Un besito, y te sigo tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias^^ Lo mismo te digo bonita, besito. <3

    ResponderEliminar