Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Y yo sé que nada quiere, y sé que por nada vale intentarlo y tal vez ni siquiera se acuerde de mi ni de cada uno de esos momentos y no sé porque me sigue afectando si por otra parte yo quiero a otra persona. Pero estaba tan guapo ese día, ese Domingo de Ramos en traje de chaqueta, que sonreí de forma estúpida y eso me hizo pensar, eso me hizo volver a recaer y basta, yo creo que ya me rayé bastante, me alegro de que seas tan feliz con ella, de que ella te de cada uno de los besos que a mi esta situación me impide darte, me alegra que ella haya tenido una segunda oportunidad para demostrarte todo, que ella te haya sabido valorar y que te sacase de esa situación en la que te dejé yo, pero ni siquiera sabes cómo lo pasé yo, ni siquiera te importó, y sí, lo reconozco soy tonta por pensar que todo podría volver a suceder, soy tonta por desperdiciar de tal manera mi tiempo.
,

Mis amigos me lo dicen, ''no lo esperes, no sabes cuánto tiempo va a durar con ella'' y hasta hace unas horas no pensaba hacerlo, ni siquiera ahora, porque tengo a una maravillosa persona luchando por mí y yo rayándome por ti, pero conseguiste hacerme feliz en una situación que nadie más lo hubiese conseguido, me hiciste levantarme tras demasiados problemas que se me echaron encima, me hiciste reír y que el tiempo se me pasase en un abrir y cerrar de ojos en ese momento tan delicado, me hiciste sentir como nadie pero tuve que dejarte ir, juro que no podía más, me estaba haciendo demasiado daño, solo tú y yo sabemos la historia, hasta en el instituto me lo notaban, lo malo es que sigo reprochándome el haberte dejado, sigo siendo esa tonta que se enamoró pero yo no tuve una segunda oportunidad, me enseñaste a quererte pero no a seguir sin ti, me enseñaste tantas cosas que mi felicidad dependió de ti.

3 comentarios:

  1. Hola Tamara:) decirte que me ha encantado la entrada.
    Creo que la frase, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, viene muy bien.
    Y quizás, tu tengas a otra persona, pero a quien de verdad quieras es a el, y no va a cambiar.
    Tus amigos tienen razón en parte, pero... ¿tu quieres volver con él? las metas se consiguen , pero hay que luchar por ellas, que sepas que no hay amores imposibles, si no personas que no luchan por ello.
    Espero que pronto llegue tu recompensa.
    Suerte! besos desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com
    Pd; podrias decirme cómo se llama la canción de sentimiento 1?:)
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muchas gracias por el consejo y por lo demás bonita, me ha servido ^^
    Pd: claro jaja, yiruma - moonlight
    Besito (L)

    ResponderEliminar