Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012


~Doy dos oportunidades pero nunca tres
 
-Vamos a dejarnos de gilipolleces durante un segundo, vamos a pensar en todo lo vivido, vamos a quedarnos en silencio durante un minuto, vamos a escuchar al corazón, dejemos a la razón a un lado.

+… ¿y bien?

-Es imposible dejar la razón a un lado cuando ya tanto daño me has hecho, el corazón tiene una parte y es que ya no quiere seguir, no quiere seguir porque lo tienes loco, lo tienes loco con tus contradicciones, porque suelo ser la que más se raya y la que peor queda y todo porque no voy dando pena por ahí, no voy contando tus mierdas, al revés cuento todo lo contrario y no mereces nada, ni lo agradeces, y te juro que me arrepiento de todo, absolutamente de todo.

+ ¿Es en realidad eso lo que dice tu corazón?

-¿Verdaderamente te importa?

+ Contesta a mi pregunta, joder.

-No, mi corazón quiere seguir, mi corazón quiere intentarlo pero no puede seguir, no puede volver hacerlo, te he perdonado, te he dado dos oportunidades ninguna salieron bien, lo siento, de veras que lo siento, pero el corazón  siempre es demasiado cabezón, más que yo incluso y se irá chocando mil veces con la misma piedra, sin razonar, pero por otra parte ya te dije que está cansado llegó al punto clave, te dije, te avisé de que cómo siguieras así este momento iba a llegar y ahora, cuando vez que la has cagado del todo, cuando vez que puedo llegar a estar mejor sin ti, cuando vez que verdaderamente me has perdido es cuando te arrepientes, pero ¿sabes? Tienes una manera rara de arrepentirte, más bien tienes reproche y no sé que me reprochas, no sé porque hablas de mí por detrás si después a mi me dices que pasas, deja a un lado el orgullo, pero no lo dejes conmigo, a mí olvídame ya, estoy cansada gordo, quiero olvidarme de ti, no quiero volver a intentarlo contigo, esto último es lo que más resalta, lo que más repite mi corazón.

+ ¿Entonces esto se termina aquí?

-Hace semanas que se terminó, pero no me terminas de dejar, deja de dedicarme cosas, en serio, pasa página, pero pasa página de verdad.

+¿Qué te crees que no lo intento? no sabes lo que siento.

-Me has repetido durante cuatro meses e incluso después que me has querido más que a nadie pero cuando quieres a alguien no le haces daño, cuando la pierdes una vez y la recuperas, lo tratas de manera diferente no vuelves a ser el mismo capullo de siempre, te dije que las oportunidades se gastan, dicen que la verdadera personalidad de las personas se muestran cuando están enfadadas, eso me dijeron y creo que es verdad, y también es verdad que los hechos hablan más que las palabras no me sirve de nada que me prometas un te quiero si después muestras lo contrario ¿sabes? No me sirve de nada y hoy me voy, me voy sin decir nada, para que veas que los hechos si muestran más que las palabras


1 comentario:

  1. Bello... me encanta!
    Te sigo.

    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com

    Muac!

    ResponderEliminar