Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012


One.

La manera en que me miras, en que te pones nervioso y no paras de moverte… la manera en que me picas y ríes, las tremendas ganas que me entran de besarte, abrazarte, acariciarte y mandar todo lo demás a la mierda, a veces me pregunto como eres capaz de subirme tanto el ánimo, de hacerme ver que en realidad soy fuerte y que pese a todo vas a estar ahí, a mi lado, para sacarme una simple sonrisa, sabes que odio cuando nos enfadamos, esa sensación de miedo, miedo por perderte, pues perdí ya a demasiada gente y no quiero perderte a ti también, muchos aseguraron estar a mi lado, prometieron estarlo y se esfumaron, se esfumaron sin recordar las promesas, sin importarle y no quiero que tú también te vayas, porque eres uno de los motivos que tengo para sonreír, pese a todo, eres el que más está ahí, porque te necesito, no necesito a nadie más si estás tú, adoro cuando te pones celoso, esa forma de mirarme cuando te encelas, de ponerte a mi lado y romper la conversación que yo tenía con la otra persona, para hacerte ver, para hacer ver que estás ahí… y tal vez me recuerdes mucho a ‘’mi primer amor’’ por así decirlo pero tambien me estás haciendo olvidarlo, tanto a él como a otra persona, estás haciendo que poco a poco consiga levantarme y ya no me importa lo que el resto piense, lo que el resto diga… ya no me importa que pase mañana, no me importa siempre y cuando estés a mi lado, para contagiarme esa sonrisa tan peculiar tuya, porque eres la persona indicada con la que volver a sentir esa magia que un día los demás me quitaron y ¿sabes? me enseñaron a luchar, estoy aprendiendo a hacerlo y haré lo que sea por no perderte, porque dejé de tirar la toalla a la primera de cambio, las mejores recompensas viene de los mayores esfuerzos y tú eres justo lo que necesito porque dicen que la perfección no existe, en cambio aun no te encontré defectos.




1 comentario: