Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012


~Cosas por contar.

Todos tenemos una imagen casi igual, pero con cosas diferentes de lo que significada para nosotros una vida perfecta. Todos hemos tenido un perfecto plan que después se nos ha ido a la mierda y se nos olvidó cual era el plan b. Todos hemos pasado por la oscuridad de un túnel. Todos hemos reído hasta no poder más y tener que golpear algo para así intentar calmarnos. Todos hemos llorado por alguien, como si el mundo se acabase en ese instante. Todos hemos pensado alguna vez que es lo que estamos haciendo con nuestra vida, si estamos actuando bien. Todos hemos perdido a gente y hemos conocido a otras mucho mejores. Todos hemos caído y hemos probado el perfecto sabor de lo que es volver a levantarse con ganas. Todos nos hemos emocionado con una canción o con una película de amor y después hemos reído. Todos hemos sentido esa ilusión de querer a alguien, de hacer alguna locura por amor. Todos hemos mandado alguna vez a la mierda las normas y la hemos incumplido y nos hemos sentido libre por ello. Todos nos hemos montado en un coche y hemos pensado o imaginado cosas mirando el paisaje. Todos nos hemos enfrentado a la verdad y a veces nos ha dolido más que la mentira. Todos hemos notado el amargo sabor del silencio y las consecuencias que este conlleva. Todos recordaremos algún abrazo en especial. Todos tendremos algún confidente al que se lo contamos todo o casi todo. Todos le habremos mentido alguna vez a nuestros padres. Todos recordaremos el primer momento en el que nos plantaron un beso. Todos hemos tenido situaciones embarazosas y todos hemos pensado en diferentes vivencias al leer este texto.


4 comentarios:

  1. Mi pequeña gran obsesión. TU BLOG! (te sigo ahorita mismo!)

    Ya que estoy queria pedirte ayuda..
    AYUDAME!
    hola, no me voy a enrollar me gustaría que siguieras a este blog:
    http://nuestraspalabrasperdidas.blogspot.com.es/
    (hice una apuesta con ella y tengo que conseguirle 50 seguidores o borrará su blog, y la verdad es q a mi me encanat su blog!)

    y este es el mio:
    perdiendolasensatez.blogspot.com.es/
    si te gusta siguelo ;D

    ResponderEliminar
  2. Ahh muy cierto todo eso, cuantos momentos vinieron a mi xD
    Me llego eso de luego se nos olvido el plan B! ¬¬ 'Es verdad'
    Bueno saluditos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, me alegro de que os guste ^^
    Claro Bold, ahora lo sigo, beeeesito. ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¿como puedes escribir tan bien?, enserio, ME ENCANTA.
    Acabo de descubrir tu blog, y es precioso en serio...
    Esta entrada.. cuando e empezado a leer estaba pensando: sara, ¿vas a llorar?
    jajaja si, suena exagerado, pero es verdad.
    Bueno te sigo desde YA! :D
    Ah, si no te importa, pasate por mi blog, y me das tu opinión! :)
    http://themusicthatsounds.blogspot.com.es/
    Un besoo! <3

    ResponderEliminar