Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012


 ~ Disfruta, no pienses cada paso.

Quisiese que en este mismo instante comenzase a llover y yo estuviese contigo debajo de ese gran manto de lluvia besándote y riéndome, pero siempre contigo, mientras que dejamos que el agua nos empape sin darnos cuenta, porque estamos juntos, quiero perderme de los problemas junto a ti, quiero olvidarme de todo, quiero olvidarme de que nada es para siempre, quiero olvidarme de que todo tiene un final, de que todo el mundo lo pasa mal de que hay gente ambiciosa que solo mira por ellos mismos, que no le importa el daño que pueden causarle a los demás, quiero olvidarme de un futuro sin ti, sin esas personas que son tan importante para ti y se van, se esfuman, sin dar ninguna explicación, sin saber si vas a volver a hablar con ellos, te dejan ahí, pero no importa porque sobre todo tienes que seguir tu propio camino, tienes que seguirlo tú sola, así como aprendimos a relacionarnos con solo 3 años o antes cuando nuestra madre nos dejó solos en la guardería, teníamos que desenvolvernos ‘’solos’’ y lo hacíamos aunque casi todos llorábamos al principio al separarnos de ella, ahora tendremos que aprender a seguir, pero seguir riendo, seguir con una sonrisa en los labio seguir con ganas de comerte el mundo y no de que él te coma a ti, porque lo más importante casi ya lo aprendiste, ahora tienes que conocerte, tienes que saber lo mejor de ti, tienes que madurar, tienes que vivir miles de momentos divertidos y otros no tanto, tienes que sentir, tienes que ‘’volar’’ y tienes que hacerlo todo tú, tú y tus sentimientos, tú y tu corazón, tú y tu razón, porque tú eres lo que más importa, que le jodan al resto ¿me oyes? Que le jodan. 


1 comentario:

  1. Holaaa! Me gusta mucho tu blog!! :) Te sigoo(L) Te dejo aquí el mio: http://sonsentimientosconfundidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar