Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

A veces la gente me dice ¿sabes? eres bastante transparente. Cosa a la que respondo con una simple sonrisa, como dandole la razón, por que parece que lo soy, pero en realidad , soy la persona menos transparente de este mundo, porque incluso a las personas que más me conocen , le he ''tomado el pelo'' por así decirlo.
Millones de veces, he estado mal y cuando veo que gente importante me esta  mirando he empezado a decir tonterías sin parar, para que se crean que soy la persona más feliz del mundo, y siempre, siempre, se lo creen, nunca falla.

2 comentarios:

  1. Pero que pongas un escudo para que no te vean mal no es que seas menos transparente e.
    Yo creo que tal vez si lo notan, pero lo hacen por que ven tus deceos de que nadie se de cuenta, me a pasado .

    ResponderEliminar
  2. Mola la entrada^^
    No es bueno que te encierres bajo un escudo para que los demás no vean como estás porque a la larga eso te puede afectar...

    http://atrespasosy-medio.blogspot.com/

    Pásate y síqueme si te gusta! :)

    ResponderEliminar