Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

~ No, no sigáis mi ejemplo.

No sé que quiero, no sé que debo hacer, no sé si me convienes, joder, ¿me has defraudado vale? éramos amigas sí , llevabamos 11 putos años juntas tía, ¿no significa eso nada para ti? Pero claro, como siempre estabamos las tres juntas, ahora una se queda sin saber que hacer, y lo está pasando bastante mal, nunca la había visto así, supongo que por eso te perdono, supongo que por eso te doy otra oportunidad, porque al fin y al cabo, vuelvo a mirar por los demás y no por mi, pero esque no puedo verla así, porque no soy ASÍ, ¿y qué hago ahora? Pues tragarme todo mi orgullo, intentar olvidar todo lo que me has hecho, y volver ha hablarte, es decir fingir, fingir porque la que se quede en el medio no lo pase mal, y para que no me vuelva a venir llorando diciendome que te perdone, porque al final me acabo sintiendo yo mal, pero debería de ser al revés, ¿no crees? Un consejo, nunca sigáis mi ejemplo y mirar por vosotros, porque NADIE, lo va hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario