Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

~ Un Amor de verano , solo eso.

¿Quereis saber qué es lo que en realidad siento? Pues siento que me equivoqué, que cometí un grave error, pero bueno de los errores se aprende, dejé a alguien sin motivo el cuál en realidad me quería mucho todo por un simple amor de verano por decirlo así esa clase de amor que sientes que te llena de verdad, que quieres estar con él pero luego sientes que la cosa no va a ir a más y que por mucho que lo intentes nada volverá a ser lo de antes. ¿Lo peor? que luego te sientes como una puta mierda por no
poder estar con la persona deseada y empiezas a pensar en la anterior persona, '' joder, si me quería de verdad, ¿porqué coño tuve que dejarlo? '' momentos en los que ves a una pareja y desearías estar con ese amor de verano pero a la misma vez echas de menos al anterior, pues es normal ¿no? después de todo lo vivido siempre viene el pensar que la has cagado el pensar que quieres volver a lo de antes, y ¿sabeis que es lo peor? que aunque sabes que has hecho lo correcto piensas que tal vez no deberías de haberlo hecho, no deberías de haberlo dejado T.O.D.O por un simple amor de verano porque al fin y al cabo la cosa no irá a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario