Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

''Y dentro de años querrás volver a este momento y en este momento tan solo quieres huir''.

La etapa de la adolescencia cuando vas cambiando, realmente te pones a mirar atrás, a intentar recordar quien eras antes y tienes que ayudarte de fotos para hacerlo. Todo el mundo cambia, todo se acaba y todo vuelva a empezar, así sin más. Miras atrás y ves cuanta gente se queda a la mitad de tu camino y las pocas que ahora te acompañan, pierdes, ganas, ganas, pierdes, tienes la sensación de quedarte estancada cuando realmente estas avanzando.
Un tic tac te acompaña, un tic tac que se hace recordar en los malos momentos, se hace lento, a diferencia de los buenos, que pasa demasiado rápido, cuando conoces a tu ''primer amor'' ese que sabes que va a marcar tu vida para siempre, tu primer beso, el primer abrazo y la primera mirada con sentimiento, las locuras, las ganas de vivir la vida, las ganas de verle sonreír, de despertarle a besos, de emborracharte, de planear cosas estúpidas con tus amigas, de ocultarle cosa a los padres, de pensar en un futuro y agobiarte. La edad en que no te das cuenta del todo de las cosas, porque vas a la ligera, tus sentimientos estan empezando a latir, cuando lo ves, cuando te dice que no pasa nada, que él está contigo y tú ries, ries porque es lo único que te apetece en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario