Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

~Quise un final feliz y me quedé en el prólogo.

Hay veces que te ves estúpida cuando realmente solo haces lo que sientes, hay veces que quieres mucho a un chico y tienes que dejarlo ir, porque por diferentes motivos no esta siendo feliz y te duele verlo así y pasas, pasas intentando aparentar que no te importa una mierda, cuando realmente es todo lo contrario, dejas que ese persona tenga esa imagen equivocada de ti aunque duela, y cuando te arrepientes, cuando ves que ha pasado tiempo suficiente y que no lo olvidas, que pasas meses y meses y meses esperando su llamada, un simple mensaje y no llega. Es cuando explotas y dices hasta aquí he llegado, sientes que todo se te cae encima, que la persona que mas quieres, por la que darías todo por ella, ya no está, se esfumó y reconoces que fue por tu culpa,  pero realmente si ves que ya no hay marcha atrás, levántate, olvídate del pasado, olvida esa parte tuya, olvídalo, aunque en el fondo nunca lo hagas, aunque en el fondo una parte tuya lo siga esperando, SIEMPRE.



    Att: Bueno bloggeras, tuve esto bastante abandonado, pero ya volveré con nuevas cosas y tal, un beso<3

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un texto genial y un blog precioso! Es duro tener que dejar a alguien marchar y luego darte cuenta de que tal vez en esa marcha tu hayas tenido mucho que ver, pese a ello hay gente, personas que no se olvidan tan fácilmente y seguro que el permanecerá vivo en tu corazón; pero solo como un recuerdo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, me alegro que os guste ^^ un beso<3

    ResponderEliminar