Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Buenveranobloggeras.

Quiero que este verano sea único, para que dentro de unos años se lo cuente a alguien especial, un verano de esos que no se te olvidan ni con el paso del tiempo. Quiero despertarme un día en la playa tras haber tenido una fiesta impresionante, quiero hacer lo que me apetezca en cualquier momento, salir, saltar, bailar, emborracharme, reír, sin depender de nadie, de ninguna norma que me ate, quiero tener todas las noches fiesta, quiero dormir lo justo para aprovechar lo demás, quiero demostrar que aunque parezca mentira tengo una edad en la que ya sé cuidarme por mi misma, quiero un verano sencillo, aislado de cualquier cosa material, aprovechando cada segundo, quiero pasear por la playa, dejando pisadas en la arena que las olas vayan borrando para yo volverlas hacer, quiero bañarme contigo a la luz de la luna, solos tú y yo haciendo lo que nos apetezca, quiero dibujar un corazón con tu nombre y el mío, quiero quedarme dormida tomando el sol, quiero hacer cualquier tontería, quiero vivir a mi manera, quiero ser feliz sin motivo aparente, aprovechar el verano como ningún otro, quiero ser yo sin ninguna preocupación, dejar en mi ciudad los problemas, quiero disfrutar sin que alguien venga a fastidiar, quiero olvidarme de lo mierda que se está volviendo el mundo, quiero desconectar de todo, al fin y al cabo, en eso consiste el verano



3 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Ya me pase y te sigo encantada, tambien te dejé un comentario, me parece bastante completo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no quiere un verano así? Sería maravilloso :) Ojalá este sea el mejor verano de tu vida hasta ahora, pero el peor de los muchos que te quedan por vivir. Un besazo desde http://jepenseatesyeux.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar