Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Y cuando crees que lo tienes todo controlado, por la espalda te señalan los que ayer llamaste hermano.
                                                                                                               att : portadora.




PDA: Seguidores/as, sé que tengo esto bastante abandonado, pero sabeis que estas semanitas estan los exámenes y no puedo tener esto al día, pero en cuanto pueda, tendreis nueva entrada, muchas gracias a todo, besitos  <3

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, Tamara. Soy de http://saltayveras.blogspot.com.es/ jeje. Me iré pasando de vez en cuando para leerlo. Sigue así. Un besazo :)

    ResponderEliminar