Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012


~Sino luchas, pierdes. 
 
-No eres ni más ni menos que yo, no eres quien para estar bien un día y al otro pasar de mi, ¿te pones celoso? ¿por qué eh? Si ni siquiera estamos juntos, ¿te molesta? Que quieres que haga, no te puedo esperar, dicen que si quieres algo vas a por ello y punto, yo ya fui a por ti, no recibí lo mismo, no te entiendo, ni siquiera espero que me entiendas tu a mí, pero todo el mundo, TODO el mundo llega el momento en el que se cansa de dar todo por alguien y no recibir nada, y mi momento es éste, justo este.

+¿Y qué quieres? Sabes de sobra que me cuesta, si quieres irte vete, pero no vuelvas, sé que puedo ser el más pasota del mundo, sé que no lucho por ti como debería, pero entiéndelo, nunca sentí tanto por alguien, nunca me pillé por nadie, y ahora llegas tú y lo cambias todo, me da miedo, no sé reaccionar, sé qué esperas algo, una simple reacción, pero no puedo dar más de mi, de verás.

-Eso es mentira nene, yo tampoco sabía lo que era querer hasta que me encontré con él, y era la persona más tímida del mundo, más orgullosa y lo perdí todo, lo perdí todo por aquella persona, insistía, insistía porque lo quería, cuando quieres a una persona tienes ilusión por verlo, por estar con él o ella, y haces lo que sea, sin importarte el resto, si tú no puedes hacer eso, no me quieres de verdad, no me quieres tanto como yo lo quise a él, como yo te quiero a ti, dicen que en una pareja siempre hay uno que da más que el otro, pero me da igual, ¿sabes? Puedes decirme que me quieres mil veces, pero si no me lo demuestras no me sirve, puedes decirme que tienes muchas ganas de verme, pero estamos en las mismas, sino me lo demuestras ¿para qué quiero saberlo?, he atravesado una mala época y no estoy para tonterías, no, ya no estoy para tus tonterías, mi paciencia tiene un límite, te lo dije, no pienso estar toda mi vida detrás de alguien, no soy así, y no voy a serlo por ti.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! :) Lo mejor que puedes hacer es no ir detrás, porque quien te quiere lucha por ti dejando su orgullo o timidez de lado, es así.

    Bonito blog ^^
    Te espero por el mio.

    http://glassofmoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada. Me encanta.
    Tiene su toque duro, pero a la vez es realista. Es sincero y eso está genial.
    Espero que sigas escribiendo, llegando a la gente con tu forma de expresarte. Quizás no lo creas pero haces poner a los demás en situación al leer.
    Increíble, de verdad.
    Espero que te pases por mi blog:
    http://atravesdetuspensamientos.blogspot.com.es/
    Es una historia, intriga, amor, ilusión, fracaso, traición... todo bajo el lema 'Nada es lo que parece'
    Te espero con tu opinión.
    Un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, es lo que intento y me alegro que os guste ^^
    Ya me pasé por el vuestro y os dejé mi opinion, un beso <3

    ResponderEliminar