Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

.

¿Amigas? Muchas, ¿de verdad? algunas, ¿la diferencia? ''que las amigas de verdad, siempre están ahí y no te mienten'' ¿pero existen amigas de verdad? es decir, mi madre siempre me lo ha dicho ''las verdaderas amigas no existen'' cosa a la que yo respondía, si mamá, yo las tengo. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no es así, porque claro, te pueden ayudar pero puede que en un cierto momento no estén ahí, o que no siempren te digan la verdad, y algunos pensareis, serás tú, porque yo si que tengo amigas de verdad, lo mismo que yo le decía a mi madre por aquel entoncés.

5 comentarios:

  1. buenas te sigo =)
    Un saludo

    Susurrandoleaalviento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si que las hay pocas muy pocas el problemas es encontrarlas y que no te engañen las apariencias un saludo besito te dejo mi blogg:http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Existen :) y yo creo en las mías.
    Pasate ! te agrego a favoritos
    http://supthug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como te comprendo... Yo he llegado a esa conclusion hace poco, aunque tambien creo que pueden existir :)
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar