Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

¿Empezar de nuevo,? ¿desaparecer?

Momentos en los que desearías no estar, desaparecer, empezar de nuevo, ¿para qué? ¿para demostrar que no eres valiente, que no sabes enfrentar los problemas?
No te creas, yo tampoco me considero muy valiente, porque a veces he deseado eso , pero nunca lo he hecho. Claro que si lo hiciese, enserio pensais que, ¿arreglaríais algo huyendo de todo? al contrario, estarás pensando constantemente en eso y ¿si te vuelves a equivocar ''en la nueva vida'' ? ¿volverás a desaparecer? No, la vida no consiste en eso, la vida consiste en afrontar los problemas y vencerlos, así que no os rindais y seguir luchando, que al fin y al cabo, se acaban solucionando ~. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario