Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012


~Algo con lo que no se debería de jugar.

¿El amor? El amor para mí no es un 24 de febrero, no es una moda, no es elegir a una persona, no es obligar al corazón que lo sienta, no es tirarte a una persona en una noche, no es un capricho, no es voy a tener un novio porque todas mis amigas lo tienen, no es un vamos a hacernos fotos para que todo el mundo nos vea, no es nada de eso, para mí el amor es una fecha, esa fecha que no se elige, sale solo, no es una moda se siente cuando menos lo esperas cuando menos lo deseas, cuando más quieres estar a tu bola, no es elegir a una persona, no es tu mente la que lo hace, lo hace el corazón, lo hacen los sentimientos, la mente nunca obligará al corazón, en cambio el corazón si obligará a la mente, a dejar el orgullo, a valorar, a llorar, a reír, a saltar, para mí no es tirarte a una persona así sin más, es esperar el momento justo, el momento en el que estés preparada y que esa persona lo espere contigo, sino no vale la pena, no es un voy a tenerlo porque todas mis amigas lo tienen, no es un liarte por liarte es un liarte y sentir cosas diferentes, es sentir demasiado con tan poco, sentir una mirada, sentir una caricia, un abrazo, sentirte protegida, ver que tu mundo en ese instante está girando frente a él, que nada importa, no importa si es feo, si es bajo, si es guapo, si está bien, no importa, no importa porque el corazón eso no lo valora, la mente si, ¿y qué más da lo que diga el resto? ¿qué importa? Nada importa si tú lo quieres, si te hace sentir como nadie, si te hace sentir especial, en cambio, tenemos una sensación de vacío cuando esa persona se va de nuestras vidas cuando el amor termina pero es lógico ¿no?, ponemos todo nuestro interés sobre esa persona, no vemos nada más, el 99% de nuestro pensamiento es él, llegamos a involucrarnos tanto que esa persona se convierte en nuestro todo, obvio que cuando se vaya parezca que nos deja sin nada.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Tienes muchísima razón sobre eso. Realmente no es algo que tú eliges, sino es alguien que está destinado a ti.
    Tu blog también me gusta muchísimo! Es genial! Y bueno, que te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, me gusta muchisimo, tu blog en general esta muy muy bien, un besito desde http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com/, me encantaría que me siguieras, mucha suerte.

    ResponderEliminar