Y cuando ves que todo lo has perdido, que estas a punto de
hacerlo, que todo lo que tienes te lo quita el tiempo. Cuando no te ves con
motivos para sonreír pero aún lo haces, es cuando te planteas que estás
haciendo bien, si el problema lo tienes tú o el destino quiere darte una simple
lección.
Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.
hola! me encanta tu blog, soy la chica del tuenti a la que mandaste el privao, Mairym Nanay...te sigo! me encantan tus textos, te dejo el mio pa que te pases, un saludo! http://angelcaido19.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMe gusto la entrada... supongo que cuando te sientes así y te planteas esas dudas hay pocas cosas que te den la respuesta.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, ya te sigo ^^
Te espero:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Un beso linda!
Me gustó algunas entradass te sigo pasate por el mio ;)
ResponderEliminarhttp://andreaypunto.blogspot.com.es/
saludos <3