Puedes quedarte pensando que las cosas van a llegar a ti por arte de magia o puedes salir y poner de tu parte para que se hagan realidad. Cuando lloras y crees que las cosas no van a ir peor. Demasiados recuerdos, demasiadas cosas en la cabeza como para centrarte en el presente, si lo que realmente te importa se quedó atras ¿como pretenden que mire hacia delante?.
Se acerca aquel día, aquel día de octubre donde empezó todo, vuelve el frío pero el ya no está aquí para abrazarte, vuelve la lluvia y no está para besarte, decirte que todo está bien. Estás mal y no está él para sacarte una sonrisa tonta que te dure todo el día. No queda nada de eso ¿dónde quedó?.
Y necesitas al menos un abrazo de cualquier otra persona, sobretodo de la que antes era tu mejor amiga y te acompañó en el momento de aquella ruptura, pero ella ya tampoco está, se esfumó y no te sientes capaz de seguir, de volver a enfrentar este mes de octubre con tantas cosas en mente. Pero si tuviese que darte un consejo, es que vivas, disfrutes y sonrías, quien no está contigo ahora, será porque no lo merece o porque no es el momento. Así que ya basta, deja de llorar por alguien que ni se acuerda de ti.
·Bueno haber bloggeras, me llevé perdida bastante tiempo, aquí tenéis otra nueva entrada, espero vuestra opinión e intentaré renovar esto lo antes posible. ¡Un beso y gracias!
Una gran verdad, la vida es demasiado corta...
ResponderEliminarhttp://habiaunavez-11.blogspot.com.es/
Lo mismo digo, por cierto te sigo ¿me sigues de vuelta? http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es
ResponderEliminarSaludos!