Una fría noche de diciembre y lo único que me apetece hacer es escribir lo que no me atrevo a decirte, así que lo escribiré en forma de nota, para al menos quedarme agusto conmigo misma, porque siento que si no lo hago voy a explotar ¿y sabes por qué? Porque me muero de ganas por decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito una sonrisa tuya, un abrazo, un beso, un ''no te preocupes nena que todo va a salir bien''. Me muero de ganas por decirte lo que siento, por expresarte mis sentimientos, en cambio, aquí me tienes, tragándome cada uno de esos pensamientos, porque solo soy ''una cobarde disfrazada de valiente'' que pensaba que podía conquistarte, que locura enano.

Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

~Unmaldíadecualquiercalendario8.

Y lo reconozco, no estoy tan bien como debería, tal vez no agradezca del todo lo que está a mi alrededor, lo que están haciendo por mí, pero dime qué harías tú, si todo el mundo te presiona, todo el mundo espera algo de ti, y tu ni si quiera puedes darselo.

1 comentario:

  1. Yo explotaría, a veces la gente no se da cuenta de la carga que te echan encima, pero lo hacen solo porque confían en vos y en que podés volar alto.

    ResponderEliminar